AVISO IMPORTANTE

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo nos ha hecho saber que los operadores van a ir desplegando los servicios 4G en la banda de frecuencias 800 MHz, esto se va a producir en la banda adyacente a la del TDT (Televisión Digital Terrestre) para que ningún vecino se vea afectado por este cambio, debe realizar algunas modificaciones para así poder garantizar las condiciones en la recepción de televisión.

En la mayoría de los casos, la actuación consistirá en colocar un filtro en la instalación de recepción de televisión (antena).

BENEFICIOS DE LA 4G EN LA BANDA DE 800 MHz

Esta tecnología supondrá una mejora en la velocidad de internet en movilidad, proporcionará mejor cobertura en el interior de los edificios y además alcanzará mayor cobertura geográfica por lo que mejorará el servicio en las poblaciones de menor tamaño y zonas rurales.

¿CÓMO SÉ SI MI VIVIENDA ESTÁ AFECTADA?

Los ciudadanos que residan en zonas de mayor afectación recibirán una carta en su domicilio dónde se les informará que a partir de ese momento pueden solicitar la adaptación de la antena de su edificio para evitar las potenciales afectaciones.

¿CÓMO PUEDO SOLICITARLO?

Contactando directamente con el CAU: 900 833 999 o accediendo a la siguiente página web: www.llega800.es